RÁNKING DE BLOGS

 Hola!

Esta entrada se me hace un poco complicada.

No me gusta tener que decir que un blog me parece mejor que otro, porque en unos habrá cosas que entienda más y cosas que entienda menos pero por eso no son mejores o peores.

Además, hacer un blog con 20 entradas sé que cuesta trabajo y todos lo estáis trabajando, así que realmente no puedo elegir sobre quién me parece que lo ha hecho mejor.

Por ello voy a cambiar un poco la dinámica de esta actividad; seleccionaré 10 blogs al azar y comentaré aquellas publicaciones que más me llamen la atención, y seleccionaré 5 blogs al azar donde comentaré qué es lo que más me ha llamado la atención de él.

Los blogs de los que hablaré son los de:

-PAULA GÓMEZ ROJO: Me encanta su primera entrada, donde se presenta. Creo que se la ha currado muchísimo, poniendo un montón de fotos y contándonos muchísimas cosas sobre ella. Me encantan las fotos que hizo su amigo Sergio y su baile!

Además me gusta mucho que la gusten los animales, ya que a mí también me gustan. Espero y deseo que disfrute mucho con sus 4 mascotas y que vivan muchos muchos años.

-CRISTINA GALLEGO GALLEGO: Me llamó mucho la atención su publicación acerca de los insectos.
Es verdad que sabemos que en algunos países sí que los consumen como alimento e imagino que estén buenos! Pero yo la verdad es que no podría comerlos.

Por lo visto y según nos cuesta Cristina son una buena opción para contribuir con la sostenibilidad de nuestro planeta.

-BLANCA GIL SÁEZ: Me ha gustado su entrada de presentación porque nos ha dejado ver lo que le gusta hacer en su tiempo libre y aunque diga que "tiene poco que contar" sobre sus aficiones, creo que una de las mejores es pasar tiempo con la gente que quieres y te quiere, como sus amigos, así que me parece un plan genial!

 -RUBÉN JIMÉNEZ MARTÍN: Me gusta que tenga preferencia por los pueblos que por las ciudades; yo también prefiero los pueblos; me transmiten mucha más paz, limpieza en el ambiente y calma en general.

La verdad es que solo he estado en Ávila centro un día y otros 3 en un pueblo, de vacaciones con mis amigos. Me gustaría poder volver a ir, visitarlo con más calma y conocer algunos pueblos bonitos, para intentar aportar un poquito económicamente hablando.

Si vosotros también os animáis, igual ayudamos a que no se cierren más "Ultramarinos La Blanquita".

-JESÚS CALLE PÁRAMO: Me ha llamado especialmente la atención su publicación acerca del covid, donde nos pregunta si nos hemos parado a prestar atención a todas los carteles que hay sobre el Covid en la facultad.

La verdad es que yo no me había fijado en todas. ¡Algunas ni las he visto! Pero ahora procuraré prestarlas más atención; a esas y al resto de los carteles, que luego no nos enteramos de lo que se puede y no se puede hacer!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLUNTARIADO EN LOS INSTITUTOS

MI VOCACIÓN

EDUCACIÓN INCLUSIVA - LA ENTRADA MÁS IMPORTANTE DEL BLOG